Curso Técnicas Efectivas de Gestión y Cobranza – Unidad de Capacitación

Curso Técnicas Efectivas de Gestión y Cobranza

Categories:

PRIMER SEMESTRE 2020

Relatores: Ramón de La fuente – Marcelo Oliva – Francisco Gonzalez

Duración:

24 Horas

Dirigido a:

El curso está dirigido a trabajadores de empresas públicas y privadas que se desempeñan en su puesto de trabajo cumpliendo funciones de cobranzas, atención de público y contabilidad.

Requisitos de ingreso:

Conocimiento básico de administración de empresa, manejo de computación nivel usuario, desempeñarse en puesto de trabajo relacionado con la cobranza.

Objetivo del curso:

Al término del curso, los participantes serán capaces de identificar, desarrollar y clasificar las diferentes formas de cobranza para mejorar su desempeño como cobrador y el tratamiento en el manejo de negociaciones frente a clientes que presenten deudas.

Metodología:

Para el logro de los objetivos propuestos, la metodología a utilizar consiste en clases presenciales teóricas y prácticas en la que los participantes a través de coaching y simulación de situaciones reales de relación con el cliente van adquiriendo destrezas y habilidades en el manejo de objeciones, uso de protocolos de atención, tipos de negociaciones. Para estos efectos los participantes se agruparan en equipos de 4 personas y recibirán tareas donde se les plantea una problemática a desarrollar, la que deberán analizar y formular una solución que basada en lo expuesto en las sesiones teóricas deberán exponer a la audiencia mediante simulaciones de situaciones reales.

Valor

$150.000

Preinscripción

=

Precio

$150.000

Rating

No rating disponible